Bolívar: con récord de espectadores sigue en cartel en el Cine Avenida “La odisea de los giles”

Tras unas catorce funciones desde el 15 de agosto cuando se estrenó simultáneamente en todo el país, la película dirigida por Sebastián Borensztein “La Odisea de los giles” se transformó en la primera producción nacional en superar el millón de espectadores en el año. En Bolívar, la inédita respuesta positiva para el filme en un momento crítico del cine nacional, también se constituyó en una agradable sorpresa. Es que después del 15 de agosto -día del estreno simultáneo- “La Odisea…” logró en el Cine Avenida de Bolívar un récord de 2.200…

Leer más

El cine Avenida en lo más alto con la apertura del octavo festival nacional “Leonardo Favio”

Este sábado en el Cine Avenida, se dio inicio a la octava edición del Festival de Cine Nacional Leonardo Favio, organizado por la Municipalidad de Bolívar, con la música del dúo La Korda y la proyección del largometraje Favio: Crónica de un director. A las 20, comenzó la apertura del festival en la Sala Chiquita Domeño del Cine Avenida, con las palabras de bienvenida de la directora del Cine Avenida Nadia Marchione, quien destacó que “trabajamos mucho para que este festival pueda ser una ventana al cine nacional. Los festivales…

Leer más

A las 20.40 Marcos y Bali recibieron a Marcelo Tinelli en el Cine Avenida

Marcelo Tinelli, siempre acompañado por su factótum Fabián Scoltore, arribó a Bolívar pasadas las 20.30 y fue directamente al Cine Avenida de sus sueños. Allí fue recibido por el intendente Marcos Pisano y el diputado nacional Eduardo Bali Bucca. Estaban en el comité de bienvenida, el director de Deportes Alejando Viola y la gerente del cine Nadia Marchione. Como es habitual, Marcelo, despertó el interés de los vecinos con quienes intercambió pareceres y se tomó fotografías y vídeos. Muy distendido, recorrió junto a los funcionarios locales la mega muestra emplazada…

Leer más

Con orgullo, Bolívar, presenta desde este sábado la séptima edición del Festival de Cine Leonardo Favio”

Desde el sábado 18 de agosto hasta el sábado 25, Bolívar vivirá una nueva edición del Festival Nacional de Cine Leonardo Favio en la sala Chiquita Domeño del Cine Avenida, como sucede desde 2012. El Festival Leonardo Favio reúne cada año en Bolívar a los amantes del séptimo arte durante una semana de agosto. Esta nueva edición comienza el sábado 18 a las 20.30, con la apertura oficial y la proyección de una película de Leonardo Favio. Las producciones nacionales de cine independiente compiten por el Pañuelo de Oro, en…

Leer más

Mirá el trailer: el Cine Avenida anuncia la segunda semana de “El amor menos pensado” con Ricardo Darín

Jueves 9 de agosto a las 23 Viernes 10 de agosto a las 23 Sábado 11 de agosto a las 18 Domingo 12 de agosto a las 18 La entrada es de 40 pesos todos los días y la película es apta para mayores de 13 años. Sinopsis Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona…

Leer más

Mirá el trailer: el Cine Avenida anuncia a “Mamma Mía” en cuatro funciones

Jueves 2 de agosto a las 23 (subtitulada) Viernes 3 de agosto a las 18.30 (doblada) Sábado 4 de agosto a las 20 (doblada) Domingo 5 de agosto a las 18 (doblada) La entrada es de 80 pesos todos los días y la película es apta para todo público Sinopsis Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de…

Leer más

Los Increíbles 2 en 3D: habrá dos funciones este martes en el Cine Avenida

LOS INCREÍBLES 2 3D Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso…

Leer más

Hoy domingo en el Avenida: “No llores por mí Inglaterra”; “El legado del diablo” y “Luis y sus amigos del espacio”

Domingo 10 18.00 Luis y sus amigos del espacio 20.00 No llores por mí Inglaterra 22.00 El Legado del diablo Sinopsis Luis y sus amigos del espacio Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que hace amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa. Por este evento, la vida de Luis cambia completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en…

Leer más

Este miércoles termina de película en el Cine Avenida: “Respirar” a las 21.30

Como parte del ciclo “Otro Cine”, el Avenida continúa esta noche de miércoles a las 21.30 con su programación. Será el turno de “Respirar”. Mirá el trailer y leé la sinopsis. TRAILER: SINOPSIS: Julia descubre que está embarazada de su exmarido, pero él no lo sabe. Tiene 30 años y deberá decidir que hacer con el bebé en camino. A la noche, no le resulta fácil dormir, y cuando lo hace tiene sueños angustiantes. Sueña que se ahoga, que se hunde cada vez más profundo y no puede salir del…

Leer más

Gran propuesta del Cine Avenida para la tarde y noche del miércoles 23 de mayo

Miércoles 23 de mayo 18.00: Deadpool 2  (Doblada) 20.30: El confitero (Cortometraje bolivarense) 21.00: Viaje a los pueblos fumigados (Ciclo Otro Cine) 23.00: Deadpool 2 (Subtitulada) TRAILERS Distribuye FOX. Duración: 118 minutos. Apta para mayores de 16 años. Valor de la entrada: 80 pesos. Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la…

Leer más