Sandra también arrancó la campaña y próximamente dirimirá si participa en la interna de Cambiemos Bolívar

Sandra también arrancó la campaña y próximamente dirimirá si participa en la interna de Cambiemos Bolívar La precandidata a intendenta del partido de Bolívar, Sandra Santos, visitó la EP N°20 y conversó con docentes y alumnos del tradicional establecimiento ubicado en la zona rural al este de la ciudad. Santos, de quien en las próximas horas se conocerán afiches y pasacalles a distribuirse por la ciudad y las localidades que la presentarán como aspirante a ser la primer mujer que gobierne Bolívar, mantuvo un contacto con una alumno que egresó…

Leer más

Martín Berreterreix sigue con la idea fija de ir a internas si no se logra la unidad que pide Cristina

La agrupación Kolina, corriente que a nivel nacional lidera Alicia Kirchner y que a nivel local comanda Martín Berreterreix, entre otros, se reunió en las últimas horas en Bolívar a fines de intercambiar pareceres sobre el escenario político de la ciudad y el distrito. El encuentro tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista de Sarmiento y Arenales. “Nuestro espacio busca lograr la unidad que pide Cristina (Fernández) y creo que desde el PJ lo lograremos”, expresó Berreterreix tras el cónclave. En esa dirección, el dirigente, confirmó que la agrupación…

Leer más

Joven penitenciario de la cárcel de Alvear está gravísimo, necesita un hígado y está en emergencia nacional

La familia de Pedro Minteguía (26) pide a través de redes sociales que aparezca un hígado para el joven. “Se encuentra internado en el Hospital Italiano de La Plata. Donar es vida”.  “Urgente. Somos de Olavarría, Provincia de Buenos Aires. Rezamos por un Hígado para Pedro, mi hermano. Se encuentra internado en el Hospital Italiano de La Plata, en lista de Emergencia Nacional para Transplante! Donar es vida!”, dice el posteo desesperado de su hermana, Jesica Minteguía, la cantante olavarriense en su publicación de Facebook. Pedro es agente penitenciario y cumple servicio…

Leer más

8M en Bolívar: mujeres en la calle, reclamaron por sus derechos y se consolida el movimiento “Ni Una Menos”

Con un acto desarrollado en el Centro Cívico y posterior marcha, el colectivo Ni Una Menos Bolívar le dio marco al Día Internacional de la Mujer. Desde las 17, se concentraron las activistas, mujeres emprendedoras y artistas bolivarenses, quienes ofrecieron un marco adecuado a la conmemoración. Hubo lecturas de documentos que dieron cuenta de las diferentes formas de violencia hacia las mujeres con el foco puesto en la actualidad que es alarmante en términos de cantidad de feminicidios y de violaciones de niñas a las cuales muchas veces se las…

Leer más