José Gabriel agasajó a las mujeres de Bolívar en su día en la casa radical

El pasado viernes 8 se realizó una cena en la sede local de la UCR en homenaje al Día Internacional de la Mujer, organizada por el grupo político del concejal y precandidato a intendente José GabrielErreca. La sede del comité local de la Unión Cívica Radical, fue el espacio propicio para la conmemoración y homenaje a las mujeres en su día.   José Gabriel habló y repasó la historia de las mujeres radicales a nivel nacional y recordó la lucha de las mujeres radicales, reconociendo la trayectoria y militancia de…

Leer más

Marcos entregó un colectivo a la Escuela Agrotécnica, el lugar donde cursó sus estudios

Este martes, el intendente municipal Marcos Pisano entregó a la Escuela Agropecuaria N°1 “Ing. Tomas Amadeo” un nuevo colectivo, destinado a renovar el transporte que utilizan los alumnos para ir a la escuela. El intendente estuvo acompañado por la directora de Vivienda e Infraestructura, Erica Moriones, el director del establecimiento Marcelo Alvarez y la vicedirectora Coralia Alvarez. En la ocasión destacó que “nos enorgullece iniciar el año invirtiendo en educación, renovando una unidad que viene a resolver la situación del transporte para la escuela y que le garantiza a los…

Leer más

Patrulla Rural Bolívar secuestró elementos de interés vinculados a un hecho de abigeato

En la tarde de este martes, a raíz de un hecho reciente de abigeato y como resultado del trabajo en conjunto con la UFI 15, el Comando de Prevención Rural de Bolívar mediante una orden de allanamiento otorgada por el juez de Paz Atilio Franco registró un inmueble sito en el cuartel XII del partido de Bolívar. Los efectivos policiales secuestraron elementos de interés para la investigación, incautándose en la vivienda de 1 Carabina Halcón calibre 22, 4 cuchillos, 9 cartuchos, 6 bolsas de plástico con carne vacuna, 1 teléfono…

Leer más

El Chino Navarro pasó este martes por Bolívar y por la casa paterna de Juan Carlos Morán

El dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, pasó esta tarde de martes por Bolívar como parte de un recorrido proselitista por la región. La noticia quedó eclipsada por el lugar donde fue sorprendido el legislador que hoy apoya la candidatura a la Presidencia de Felipe Solá. Pasadas las 18 de hoy, el Chino -que venía con su equipo de prensa- paró en una casa de la avenida Pedro Vignau para preguntar por una estación de servicio. Y la noticia es que se trataba de la casa paterna de Juan…

Leer más