Pablo Bucca recargado: “Macri; sos un burro con todas las letras y el peor presidente de la historia”

El concejal del Partido Justicialista, quien además es cineasta y trabaja un nuevo rodaje (Ver al pie de la nota), salió este martes con los tapones de punta contra la figura del presidente de la Nación Mauricio Macri. El cineasta, hermano menor del diputado nacional Eduardo Bali Bucca, expresó su bronca en su biografía de Facebook al relatar que “nunca me había pasado de recibir tantos mensajes por día de gente pidiéndome trabajo”. “No sé que hacer, no tengo una respuesta concreta e inmediata a esa situación”, manifestó Pablo desde…

Leer más

Elecciones 2019: Marcos Pisano acompañó a Bali y Tinelli; y se acerca a Alternativa Federal

Esta tarde, el intendente Marcos Pisano, acompañado por el diputado Eduardo Bucca y por Marcelo Tinelli, recorrió diferentes dependencias del partido bonaerense de Escobar. Pisano, Bucca y Tinelli fueron recibidos por el intendente municipal Ariel Sujarchuk y por su esposa la diputada Laura Russo. El encuentro les permitió a los mandatarios municipales intercambiar ideas y experiencias que se vienen llevando a cabo en sus respectivos municipios. Visitaron juntos el Centro de Monitoreo y Prevención Comunitaria que se encuentra en la última etapa de una importante ampliación, y luego, el Centro…

Leer más

El SAME cerca de implementarse en Bolívar después de rubricarse el convenio entre el municipio y la provincia

Un convenio que servirá para implementar el SAME en Bolívar a partir de los próximos meses, fue rubricado este martes en La Plata por el intendente Marcos Pisano y el ministyro de Salud bonaerense Andrés Scarsi, acto del que participó como uno de sus gestores, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca. Bolívar es la ciudad número 97 que incorpora al SAME, cuya implementación garantiza capacitación del capital humano y una ambulancia de alta complejidad para optimizar el trabajo diario del Hospital Miguel Capredoni, vinculando la atención de…

Leer más

La crisis se cobró otro comercio en Bolívar al cerrar sus puertas la sucursal local de Sampietro

Más comercios y minipymes cerradas y por ende más desempleo son la constante de los últimos 20 meses en Bolívar a tono con la grave crisis socio económica que atraviesa la Argentina. Esta vez, fue el turno de la sucursal Bolívar de la casa de electrodomésticos Sampietro que funcionaba en la tradicional esquina de San Martín y Dorrego que decretó su cierre la semana última. Sampietro -con la de Bolívar- tenía 26 sucursales en toda la provincia de Buenos Airesd, más su casa central con sede en Mar de Ajó.…

Leer más