La Cooperativa Eléctrica no abrirá sus puertas este miércoles debido al paro nacional

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar informó oficialmente que la Federación Argentina de Trabajadores Luz y Fuerza confirmó su adhesión al paro decretado por la CGT previsto para este miércoles 29 de mayo. Por tal motivo, la oficina administrativa permanecerá cerrada por 24 horas, exceptuando el sector de guardia que atenderá urgencias.

Leer más

Marcos Pisano y Laurita Rodriguez firmaron un convenio de trabajo con la SEDRONAR

Esta mañana, el intendente Marcos Pisano acompañado por la directora del DIAT María Laura Rodríguez, firmaron un nuevo convenio con SEDRONAR para formalizar el trabajo que las dos instituciones vienen realizando en conjunto. Las autoridades municipales fueron recibidas por Roberto Moro, secretario de SEDRONAR, y Lidia Saya, subsecretaría de SEDRONAR, quienes a partir de este convenio formal consolidan una vez más el trabajo mancomunado con el municipio de Bolívar. Cabe destacar que SEDRONAR  es la institución que coordina integralmente las políticas nacionales en materia de adicciones, y que en conjunto…

Leer más

El gobierno municipal acompañó la celebración del Día Nacional de los Jardines de Infantes

Esta mañana se llevó a cabo el festejo por el Día de las Maestras Jardineras en el Centro de Atención Integral (CAI) Frutillitas, en barrio Latino. De la jornada participó la directora de Desarrollo Social, Lorena Gallego. El 28 de mayo fue declarado, en memoria de Rosario Vera Peñaloza, como “Día Nacional de los Jardines de Infantes” y “Día de la Maestra Jardinera” en la Argentina. En ese marco, desde el gobierno municipal, se llevó a cabo un reconocimiento a las docentes de inicial que están a cargo de los…

Leer más

El violador de su hijastra discapacitada fue alojado en la cárcel de general Alvear

Un abusador de su hijastra discapacitada fue detenido y posteriormente trasladado a la Unidad Penal N°30 de General Alvear, tras confirmarse que el feto abortado era producto de su violación. Hace unos meses, una menor de edad discapacitada quedó embarazada a raíz de un abuso sexual. La niña se sometió a una interrupción legal del embarazo y, tras una serie de estudios, se comprobó que su padrastro había sido el autor del ataque. Allí se produjo la detención y posterior traslado de quien ahora permanece en la Unidad Penal N°30…

Leer más