Una mujer intentó entrar con drogas a la cárcel de Urdampilleta y fue aprehendida

Ocurrió en la Unidad N° 17 de Urdampilleta, cuando personal penitenciario requisaba mercadería destinada a un recluso. En el interior de un bols plástico con milanesas cocidas encontraron envoltorios con una sustancia de textura, color y olor similar a la picadura de marihuana. En las primeras horas de hoy en la Unidad Penal N°17 de Urdampilleta, más precisamente en el sector de requisa, donde personal penitenciario realizaba las tareas de rigor sobre la mercadería para los reclusos, encontraron varios envoltorios con marihuana. Todo sucedió con un paquete que trajo una…

Leer más

Un bolivarense fue detenido por abuso sexual agravado en perjuicio de una menor

Un individuo de 37 años fue detenido este viernes en su casa ubicada en la planta urbana de Bolívar mediante un operativo que llevó a cabo personal policial de la Sub DDI y la Comisaría. El hombre está involucrado en un aberrante hecho de abuso sexual que investigaba la fiscal Julia María Sebastián con la colaboración de las citadas áreas policiales y un equipo multidisciplinario de la Comisaría de la Mujer. A través de una exhaustiva pesquisa se pudo probar la existencia de dos hechos en paralelo ocurridos en 2018…

Leer más

Con el apoyo de Tinelli, Marcos Pisano cerró su campaña en busca de los indecisos

El intendente Marcos Pisano cerró la campaña de cara a las elecciones del domingo, acompañado por todo su equipo y vecinos que se sumaron a una gran caminata. Contó también con el respaldo de Marcelo Tinelli, quien manifestó su acompañamiento a través de las redes sociales. Siguiendo lo estipulado por la veda que rige a partir de este viernes 25, el intendente Marcos Pisano culminó su campaña con una caminata por la ciudad. “Hemos sido parte de una campaña de trabajo cercano, como en la gestión;   les pido que nos…

Leer más

Una entusiasta caravana cerró la campaña a intendente de Juan Carlos Morán

El candidato a intendente por el espacio “Juntos por el Cambio” Juan Carlos Morán, cerró su campaña con varias actividades. Estuvo en Pirovano y Urdampilleta, a la vez que el jueves a la noche encabezó una festiva caravana de autos que partió del parque municipal y recorrió la ciudad de punta a punta. “Recorrimos las calles de la ciudad con más de 130 autos, cerrando una campaña de 20 meses que nos llevó a escuchar a todos los vecinos de Bolívar y tener un plan de gobierno para construir un…

Leer más