Bolívar, a esta hora del domingo, sigue sin casos confirmados de coronavirus y se siguen 103

El parte diario emitido oficialmente por el gobierno municipal señaló que a esta hora del domingo, sigue sin casos confirmados de coronavirus En tal sentido, confirmó que hay un caso en estudio. Se trata de un menor que viajó a las Cataratas y presenta síntomas gastrointestinales y fiebre. Se le realizó el testeo por su antecedente de viaje, mientras que a los padres que no presentaron síntomas y están cumpliendo con el aislamiento. Otros datos ✔ Hay 103 casos en seguimiento, con aislamiento preventivo domiciliario por viaje al exterior. Las personas…

Leer más

La Anses adelantó el calendario de pagos para el 27 de marzo

En el marco de la emergencia sanitaria, el organismo previsional dispuso adelantar para el viernes 27 de marzo el pago del bono extraordinario destinado a todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo. De esta manera, la ANSES adoptó esta decisión también para los jubilados y pensionados que cobren más de 17.859 pesos y que poseen documentos de identidad con terminación en 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Cabe aclarar que los beneficios previsionales que, según el calendario publicado en la web institucional del organismo,…

Leer más

A puertas cerradas, el Banco Nación explica cómo es la atención hasta el 31

El Banco Nación anunció su actividad hasta el 31 de marzo durante la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional. Extracciones de dinero: podrán realizarse únicamente a través de cajeros automáticos, con un límite diario actualizado de $30.000. Reclamos: el centro de atención al cliente será el único canal para gestionar reclamos. Comunicate al 0810-666-4444, en días hábiles, de 08:00 a 20:00. Jubilados y pensionados Control de supervivencia: no necesitan venir al banco a realizar el control de supervivencia (fe de vida). Hemos suspendido dicho control hasta el 14/05/2020. Desde casa Realizá todas…

Leer más

Cuarentena en Bolívar: el municipio oficializó esta noche el horario de 8.30 a 16 para los comercios

HACE CLICK AQUI PARA VER EL NUEVO DECRETO DEL INTENDENTE El Decreto Municipal N°571 que rige en todo el Partido de Bolívar, establece la adhesión en todos sus términos al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020. En el mismo se aclaran todos los alcances de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, que rige desde el 20 hasta el 31 de marzo, pudiéndose prorrogar este plazo por el tiempo que se considere necesario según la situación epidemiológica. Asimismo, el decreto enumera que comercios podrán funcionar bajo la modalidad…

Leer más