Miércoles a las 23 horas: Bolívar no registra casos confirmados de coronavirus

Hasta el día de la fecha, en el Partido de Bolívar no se registran casos de coronavirus confirmados, comunicó la Municipalidad en el parte diario. Actualmente hay 107 personas en cuarentena, 61 que ya finalizaron el aislamiento obligatorio y 2 casos en estudio, un niño con antecedente de viaje al exterior y un adulto diagnosticado con NAC- Neumonía Aguda de la Comunidad. Se recuerda a la comunidad que continúan las líneas abiertas las 24hs, el teléfono 0231415482495 para consultas, y ante la presencia de síntomas la población se debe comunicar…

Leer más

Desde el viernes 27 los beneficiarios de los 10 mil pesos pueden preinscribirse por internet o pedir asesoramiento a la Municipalidad

La preinscripción se realizará a través de la página web de ANSES, por ello considerando que no todos los beneficiarios tienen acceso por sus propios medios a los sitios de carga, la Municipalidad pondrá a disposición de la comunidad al equipo municipal de la Dirección de Desarrollo Social.  A raíz de la emergencia declarada por la pandemia de coronavirus se ha producido en muchas familias la disminución o corte definitivo de ingresos, por lo que se resolvió el otorgamiento de un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para trabajadores independientes en…

Leer más

Ahora: el partido de Bolívar no registra casos confirmados de coronavirus

El gobierno municipal difundió esta noche de martes un nuevo parte diario sobre la situación epidemiológica del partido de Bolívar, y señaló que no se registran casos de coronavirus confirmados hasta el día de la fecha. Con el objetivo de mantener informada a la población, se comunicó que actualmente hay 108 personas en cuarentena y 54 que ya finalizaron el aislamiento obligatorio. Hay 2 casos en estudio: un niño de la localidad de Pirovano que viajó recientemente a Brasil, que presentó síntomas estando en aislamiento por lo que se lo internó y…

Leer más

Exclusivo: la mirada de José Antonio Bucca sobre Bolívar y la pandemia del coronavirus

AUDIO   La fotografía de portada no es caprichosa. Refleja la vía de comunicación que elegimos para conversar de la coyuntura sin romper los protocolos.  Y así se dio este martes muy temprano, pues el testimonio de José Antonio Bucca, era muy esperado tras el anuncio de Infobis sobre la inminente nota. Comenzó con su aplomo habitual al describir las sensaciones que le embargan por estos días, pero de a poco fue colocando la voz en un dejo de entusiasmo por lo que le apasiona y sus ganas de llegar…

Leer más