José Gabriel llevó al Concejo un pedido de runners y tenistas bolivarenses para volver a una actividad controlada

El concejal del bloque UCR, José Gabriel Erreca presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de resolución en el que solicita que el intendente Marcos Pisano analice los protocolos correspondientes para regular las actividades físicas al aire libre. La propuesta del edil surge por el pedido que le realizaron unos 50 atletas runners y tenistas, los cuales le manifestaron que apoyan la cuarentena, pero que necesitan que se les permita hacer sus actividades físicas. Erreca propone que de forma organizada y respetando las normas de bioseguridad se comience a regular…

Leer más

Pisano hizo una videoconferencia con Kicillof por medidas para los barrios populares

El intendente Marcos Pisano, mantuvo este martes una videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof, al presentarse el nuevo protocolo de intervención para barrios populares. Acompañado por la secretaria de Salud María Estela Jofré y la directora de Desarrollo Social Lorena Gallego, el mandatario analizó junto a sus pares de los 135 municipios, los avances en las medidas preventivas proporcionadas en la lucha por el coronavirus. Atendiendo la situación que aqueja a los barrios populares donde la cantidad de casos se han incrementado en los últimos días, el gobernador bonaerense lanzó…

Leer más

Al cumplirse 60 días sin coronavirus Marcos Pisano le escribió una carta al pueblo de Bolívar

Este lunes se cumplieron 60 días de cuarentena y sin casos positivos por coronavirus en todo el partido de Bolívar. Por ello, el intendente municipal Marcos Pisano, eligió dirigirse a todas las familias de la comunidad a través de una carta. Entendiendo el difícil momento que se está atravesando en el mundo por la pandemia de coronavirus, y destacando la actitud responsable y el trabajo mancomunado de los vecinos y las vecinas de todas las localidades del Partido durante estos 60 días, Pisano, escribió una carta reflexiva y de agradecimiento…

Leer más

Sin el apoyo de los concejales de Morán, el Concejo autoriza al intendente a comprar un resonador

OSCAR BISSIO El Concejo Deliberante aprobó este lunes por mayoría la compra del resonador magnético que será instalado para su funcionamiento en el Hospital Miguel Capredoni en un plazo de seis meses. Once concejales -ocho oficialistas, dos de la Coalición Cívica y uno de la UCR- le dieron luz verde al intendente Marcos Pisano para que haga efectiva la adquisición del complejo instrumento por un valor de 58 millones de pesos. El tema fue tratado sobre tablas y se debatió durante tres horas con un cuarto intermedio de 39 minutos…

Leer más