Bolívar: no se podrán realizar reuniones por el Día del Amigo en casas particulares

EL MUNICIPIO PROMUEVE EL ARRANQUE DEL SECTOR GASTRONOMICO Como parte de la estrategia de avanzar de fases de manera lenta pero firme, el intendente Marcos Pisano, decidió que durante el Día del Amigo no se hagan reuniones masivas en casas particulares. La medida se basa en dos puntos clave: desalentar las reuniones numerosas pero -a su vez- promover al sector gastronómico que está de regreso. Claro está, quienes concurran a bares, Pizzerías o restaurantes, deberán cumplir con los protocolos vigentes. LEER TAMBIEN:

Leer más

Dolor: hallaron sin vida en el arroyo Tapalqué al vecino que había desaparecido

Este lunes por la tarde, fue encontrado sin vida Pedro Osvaldo Aguirre de 54 años, el hombre que desapareció el viernes por la mañana y desde ese día personal policial de diferentes dependencias, bomberos voluntarios, buzos estaban abocados a la búsqueda. Así lo confirmó el sitio olavarriense Portal Urbano. El cuerpo fue encontrado en el arroyo. La familia está en el lugar acompañada del intendente Ezequiel Galli quien fue hasta allí luego de conocerse la confirmación de la aparición sin vida. Las causas de la muerte son materia de investigación…

Leer más

Bolívar recuperó la fase 4 de la cuarentena: todas las actividades liberadas

Desde este mismo lunes 13, Bolívar recuperó la fase 4 de la cuarentena. Así lo decidió en las últimas horas el intendente Marcos Pisano. Bolívar había retrocedido de fase ante los tres primeros y hasta ahora únicos casos de coronavirus que presentó el distrito. Los nuevos cronogramas son los siguientes: Running: 8.30 a 18 Ciclismo: 8.30 a 18 Padel: 8.30 a 18 Golf: 8.30 a 18 Tenis: 8.30 a 18 Pesca: 8.30 a 18 Paleta: 8.30 a 18 Salidas con niños: 10 a 17 (2 horas como máximo. No usar juegos públicos) Ferias de remate ganaderas: miércoles…

Leer más

Ariel Ferreyra invita a sumarse a una capacitación virtual sobre investigaciones criminales

A partir de este lunes 13 y por espacio de tres días se dictará una capacitación sobre investigaciones criminales para el personal de las áreas de seguridad e investigaciones de la policía y del ámbito judicial. Se realizará bajo la modalidad virtual y fue gestionada por el flamante director de Investigaciones Criminales del Ministerio de Seguridad, el bolivarense Ariel Ferreyra. El funcionario, dijo que “a poco tiempo de asumir podemos traer este curso que aportará a la formación del personal y dotará de técnicas y herramientas para mejorar las investigaciones…

Leer más