Morán le pide al intendente Pisano que Bolívar ingrese en la fase 5

El referente local del Frente Juntos para el Cambio, Juan Carlos Morán, le envió una misiva al intendente Marcos Pisano, en la que le solicita que Bolívar pase “a un distanciamiento responsable o fase 5, con la consecuente apertura comercial, laboral, deportiva, recreativa y social que esto implica”. “Muchos argentinos sentimos que esta cuarentena tan extensa, impuesta por el gobierno nacional es equivocada y ha agravado la economía y el empleo en nuestra sociedad. Pero lo más sorprendente que cuando muchos intendentes buscaron mayor apertura, usted implementó siempre medidas de mayor…

Leer más

Después de 36 días, Bolívar, no tiene casos activos de coronavirus

La Dirección de Prensa del gobierno municipal confirmó esta noche de manera oficial que a esta hora ya no hay casos positivos de Covid 19 activos en Bolívar. Los dos casos que quedaban activos fueron dado de alta este lunes al registrar negativos sendos hisopados. La totalidad de los casos que se produjeron en el distrito (10) están recuperados. Mañana, se conocerán los resultados de unas nuevas cuatro muestras correspondientes a 2 mujeres de 26 y 77 años, y 2 hombres de 42 y 45 años.

Leer más

Urgente: una mamá y sus dos hijos internados tras un violento vuelco en la Ruta 226

Una mujer y sus dos hijos resultaron con traumatismos tras el violento vuelco de la camioneta Chevrolet S10 en la que se desplazaban esta tarde de lunes. El incidente ocurrió pasadas las 17.30 a la altura del kilómetro 381 de la Ruta Nacional 226, después de una curva. Al lugar concurrió una dotación de bomberos a cargo de Franco Rojas; personal policial; de Seguridad Vial municipal y una ambulancia que trasladó a la familia al Hospital Miguel Capredoni donde sus miembros son evaluados. Se trata de la familia Welsh, de…

Leer más

Pisano extendió el horario de circulación y el de los comercios en todo Bolívar

Desde este martes 11 de agosto el horario de circulación será hasta las 20 para todo el partido de Bolívar. La medida vale también para todos los comercios. El sector gastronómico seguirá trabajando hasta las 24. La medida no sólo abarca al sector comercial, sino a las actividades de esparcimiento y deportivas, y no habrá que sacar nuevos permisos de circulación. El municipio, explicó que “Bolívar sigue en fase 4 en acuerdo con la provincia; son decisiones cautelosas cuidando a todos los vecinos del Partido y teniendo en cuenta que…

Leer más