Ahora: 30 casos fueron descartados y se suma un nuevo caso de coronavirus en Bolívar

El área de Prensa del gobierno municipal informó este sábado a las 20.10 en un parte oficial que de las 37 muestras en estudio, una arrojó resultado positivo. Se trata de una mujer sintomática de 29 años (No estrecho). 30 han sido descartadas, mientras que de los 6 rehisopados de control, 5 continúan activos y 1 se suma a la lista de recuperados. Bolívar contabiliza 34 casos positivos; 23 activos y 11 recuperados. LEER TAMBIEN:

Leer más

Los 40 aislados del hospital: la indiferencia de Berni que encendió las alarmas en Bolívar

OSCAR BISSIO A todos los traumas que deja a su paso el Covid-19, tal como un cataclismo que arrasa todos los mares del sentido común, se suman tristemente las actitudes poco felices y difíciles de presentar del mediatizado juglar provincial Sergio Berni. Su ministerio, el de Seguridad bonaerense, fue alertado por el gobierno municipal de Marcos Pisano: desde Bolívar se le pidió que enviara la lista completa de todos los policías locales que trabajan afuera para hisoparlos gratuitamente en el laboratorio recientemente inaugurado. Una iniciativa clave en el paquete preventivo…

Leer más

Volvieron los quemacoches: ardió este sábado un auto estacionado en el molino viejo

Una dotación de bomberos a cargo del subjefe del Cuerpo Activo Alejandro Bersani, con el apoyo del experimentado Franco Rojas, actuó esta madrugada de sábado alrededor de las 3.35, en el incendio de un viejo automóvil que se encontraba estacionado. Según testigos, el rodado (un Renault 12) estaba en el lugar desde la tarde del viernes -frente al molino viejo y la empresa Lartirigoyen- en la calle Castells, detrás de las vías del ferrocarril. En el operativo, colaboró personal policial y del área municipal de Defensa Civil a cargo del…

Leer más