Desmantelan lo poco que se había hecho del Jardín de Infantes de la Escuela 2 de Bolívar prometido por Macri

Una de las obras más promocionadas por el gobierno de Mauricio Macri en Bolívar, la construcción del Jardín de Infantes 905 (Escuela 2), tuvo el peor final.

En un clima de tenso hermetismo, un camión sorprendió este jueves a los vecinos al cargar con parte de las estructuras que venían instalándose en los últimos meses.

La obra, era parte de un plan de 3000 jardines a realizarse en todo el país anunciado por el presidente Mauricio Macri en el debate del que tomó parte cuando era candidato a la primera magistratura.

El nuevo edificio de mil metros cuadrados, emplazado en la esquina de Edison y Alvear, preveía una inversión poco más de 11 millones de pesos.

La obra estaba a cargo de una Unión Transitoria de Empresas de la que forman parte Escarabajal Ingeniería S.R.L de Santa Cruz y Bahía Blanca Viviendas S.R.L de Chubut, ejecutoras de la que hace unos días trascendió que habría librado más de 250 cheques sin fondos. Además sostendría una deuda de nueve meses de aportes previsionales y de seguridad social de los empleados, muchos de ellos bolivarenses.

En las próximas horas deberá saberse cual fue el origen de la medida, aunque muchos apuntan a los efectos directos del levantamiento del fondo sojero.

Vídeo: el día que Macri prometió los jardines

Noticias relacionadas

Comentarios de nuestros lectores sobre “Desmantelan lo poco que se había hecho del Jardín de Infantes de la Escuela 2 de Bolívar prometido por Macri”

  1. […] Desmantelan lo poco que se había hecho del Jardín de Infantes de la Escuela 2 de Bolívar prometid… […]

Dejá un comentario