Camping Macabi, Santo Tomé, Santa Fe

Si plane hacer una escapada de a acampar y gozar de la tranquilidad del aire libre, Camping Macabi es una buenísima opción. Con servicios excelentes y un entorno natural, podrá descansar y disfrutar al máximo. Más abajo hallará más información sobre sus servicios:


  • Camping: Camping Macabi
  • Direccion: Santo Tomé, Santa Fe
  • Localidad: Santo Tomé
  • Provincia: Santa Fe

Descubre la Belleza de La Naturaleza en Santo Tomé

El camping se halla situado en total naturaleza, en un ámbito seguro, con todas las facilidades necesarias para que tu estadía en Santo Tomé sea encantadora.

Vive la experiencia única de cocinar y comer al aire libre en Camping Macabi

Estar en conexión con la naturaleza, gozar de los luces del sol, preparar y comer al aire libre es una aventura inigualable. El fuego que nos abriga, el olor de la comida y la belleza de los paisajes naturales alrededor nos impresionan con una mezcla de sensaciones perfecta.

Descubre el espectáculo de la noche desde Santa Fe durante una acampada

Una oportunidad singular para observar el cielo nocturno es acampar en Santa Fe. Gozar de la ambiente al al aire fresco es una de las mejores actividadespara compartir vacaciones. Apartarse de la urbe, distenderse del bullicio diario y calmarse en plena naturaleza es algo que todos tendrían que sentir al menos una vez en la vida.

Ubicacion De Camping Macabi

En este mapa muestra la ubicación de Camping Macabi el mismo se encuentra en Santo Tomé, Santa Fe, Santo Tomé, Santa Fe, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Santo Tomé