El gobierno municipal inauguró el parque acuático que promete ser un éxito en materia de inclusión social

La intendenta interina Ana Natiello, dejó inaugurado junto a los niños y niñas que concurren a los Centros de Atención Integral, las instalaciones del Parque Acuático.   

El Parque cuenta con un equipo de profesionales que estarán a cargo de las actividades y el cuidado de quienes ingresen a disfrutar de las instalaciones. Los días de semana habrá actividades específicas coordinadas por la Municipalidad para los CAI y otras instituciones.

Se pondrán a disposición las combis municipales para trasladar a los niños y niñas, de entre 6 y 12 años, de cada barrio hasta el parque. Para concurrir se deben anotar previamente en el CAI, completar una planilla de buena salud y una autorización del adulto responsable.

Las combis salen a las 13.50 desde el CAI del barrio y regresan al mismo lugar a las 17.

Los días lunes concurrirán los Barrios Latino, Palermo, Plan Novios y María del Carmen.

Los días martes, será el turno de Barrio Casariego, Solidaridad y Melitonasale la combi desde el Club Casariego. Los miércoles desde el comedor Pequeños Gigantes saldrá la combi con niños de Barrio Colombo, San Juan, Las Flores y Villa Diamante.

Desde el DIAT los días jueves concurrirán al parque desde Barrio Zorzales, Vivanco, Obrero, Pompeya y La Portada. Los días viernes será el turno de Barrio Jardín, Los Tilos, Los Troncos y de Barrio Cooperativa y Anteo Gasparri.

Por otro lado, los  sábados y domingos, de 14.30 a 19.30, el parque estará abierto a la comunidad en general y se cobrará una entrada para ingresar, que será de recaudación para las Escuelas Municipales de Canotaje y Natación de $100 para los adultos y $50 los menores de 10 años.

Este nuevo atractivo que no tiene precedentes en Bolívar, fue gestionado por el intendente Marcos Pisano y ejecutado por el equipo municipal, para brindar una nueva propuesta recreativa para toda la familia en la ciudad.

 —

Noticias relacionadas

Dejá un comentario