Muerte en Bolívar: perdió la vida un joven de 18 años en una picada ilegal de motos y otro está grave

NOTICIA EN DESARROLLO

Un joven de 18 años identificado como Alejandro Nahuel Romero murió esta tarde de domingo en la zona conocida como Acceso Bartneche, a metros de la Ruta 65, después de un choque de motos que corrían una picada, una práctica que está prohibida por Ordenanza.

El luctuoso hecho se da en coincidencia con el Moto Encuentro Bolívar 2018 que fue un éxito en cuanto a repercusión y seguridad y que finalizaba a esta hora.

Aún no se conoce la mecánica del siniestro en el que perdió la vida Romero, conocido como “El Chavito”, y que provocó graves heridas a otro joven identificado como Patricio Daniel Navarro (22).

El Chavito había salido de una internación en el Hospital Miguel Capredoni días atrás después de protagonizar otro accidente de tránsito. (Leer al pie de la nota).

A esta hora, se conocieron más datos del triste episodio. El accidente se produjo poco después de las 16.30 en el acceso Barneche, camino al enlace de las rutas 205 y 65.

Los motovehículos que circulaban en el mismo sentido de sur a norte, habrían colisionado entre sí perdiendo ambos conductores el control y cayendo a la cinta asfáltica.

Llegada la ambulancia del hospital local en el lugar, el médico de guardia dictaminó el fallecimiento de Romero en el lugar. Posteriormente Patricio Navarro fue trasladado con vida hasta el nosocomio local donde permanece internado por presentar lesiones en miembros inferiores.

 

Un motociclista fue derivado al Capredoni tras un choque este jueves en Moreno y Palavecino

Noticias relacionadas

3 Thoughts to “Muerte en Bolívar: perdió la vida un joven de 18 años en una picada ilegal de motos y otro está grave”

  1. Lara

    Era necesario esa foto en la noticia? No se pusieron a pensar en la familia del joven, en la gente que lo quería? Tendrían que pensar ciertas cosas antes de publicar una foto tan chocante como esa.

  2. Dana

    Es necesario poner esa imagen? Que clase de morbo manejan los medios de comunicación? Encima con el nombre de INFO BIS, representando la primicia de tener una foto horrorosa.
    Exijo el merecido respeto a los familiares y seres queridos de éste joven. Cómo si fuera poco tener que luchar con el dolor de su pérdida, también ver ésto.

  3. melisa salinas

    18 de enero de 2019 ayer hizo un mes q tomas salinas perdió la vida en el hospital de la zona .sus hermana a pedido de una de ellas que su muerte fue dudosa ya que los profecio ales no se encontraban ala hora que el estaba aun con vida .la medica y la enfermera de turno que estaban esa noche al cuidado de los pasiente la doctora dormida mientras tomas estaba en parao y la enfermera con el celular .se supone que en terapia no se puede usar nada que sea electrónico . Y ahí quedo la vida de tomas salinas sin poder decirle a su bebe que la ama sin poder conocer su carita xq el ya no esta su señora tamara navone embaraza de ocho meses ya casi ahí con los proyecto a medio hacer con la ilucion de una familia y una casa dejando toda una familia destruida x dos incopente que se caga en la vida si la doctora marcheti es una y la enfermera valeria genaro si de terapia intensivas así es así fue como estas dos personas si se les puede llamar destruyen familias .en vez. De salvarlas. Pero el de arriba lo ve y dios y la virgen se van a encargar de la vida de estas dos personas mayores y burlonas xq la enfermera se burlaba del dolor de la familia .solo lo único que esty pidiéndole es que no aya otro tomas salinas que si los profecionales no tienen ganas de salvar vidas que sereturen y dejen ala gente que realmente tiene vocación. Y ganas de laburar .gracias y va. Aver mas novedades desde buenos aires xq yo si amaba y amo a mi hermanito .soy melisa salinas y espero una respuesta de la vice directora del hospital que me promerio algo y yo si tengo palabra así que espero que ella también… Pilar .buenos aires.19 de enero de 2019 son las 15/30 gracias

Dejá un comentario