Paradero DEL PEREGRINO, Ensenada Grande, Corrientes

¿Quería pasar unos días al aire libre y relajarse rodeado de naturaleza? Paradero DEL PEREGRINO es una opción notable. Cuenta con servicios de excelente calidad y un contexto natural, podrá gozar de unas vacaciones al aire libre incomparables. Prosiga leyendo para aprender más sobre sus instalaciones:


  • Camping: Paradero DEL PEREGRINO
  • Direccion: RN12, Corrientes
  • Localidad: Ensenada Grande
  • Provincia: Corrientes

Una Aventura Natural en Ensenada Grande

Él camping está dentro de la naturaleza, en un espacio relajado y seguro. tiene las condiciones correctas para acampar, con toda la comodidad requerida para una impecable estadía en Ensenada Grande.

Vive la experiencia única de cocinar y comer al aire libre en Paradero DEL PEREGRINO

Mantenerse en contacto con la naturaleza, gozar de los rayos del sol, preparar y comer al exterior es una aventura impresionante. El fuego que nos abriga, el olor de la comida y la belleza de los paisajes alrededor nos impresionan con una mezcla de sensaciones perfecta.

Disfruta de una noche inolvidable contemplando el cielo nocturno acampando en Corrientes

Contemplar apreciar el cielo estrellado acampando en la montaña es una experiencia perdurable. Acampar es una de las mejores formas de pasar el tiempo libre. Escapar de la ciudad, dejar atrás el movimiento cotidiano y relajarse en el entorno salvaje es algo que todos deberían poder la oportunidad de experimentar al menos una vez en la vida.

Ubicacion De Paradero DEL PEREGRINO

En este mapa muestra la ubicación de Paradero DEL PEREGRINO el mismo se encuentra en RN12, Corrientes, Ensenada Grande, Corrientes, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Ensenada Grande