Parque Obreros Astra, Astra, Chubut

Si planea hacer una escapada de camping y disfrutar de la calma del aire libre, Parque Obreros Astra es una buenísima elección. Con servicios magníficos y un entorno natural, podrá descansar y disfrutar al máximo. Más abajo encontrará más datos sobre sus servicios:


  • Camping: Parque Obreros Astra
  • Direccion: Escalante, Chubut
  • Localidad: Astra
  • Provincia: Chubut

Explora La Naturaleza en Astra

El camping se localiza en la naturaleza, ofreciendo un entorno plácido y seguro. Cuenta con instalaciones perfectas para acampar, con todo lo esencial para que tu estancia en Astra sea insuperable.

Experimente el deleite de cocinar y comer al aire libre en Parque Obreros Astra

Los días al aire libre son únicos y no hay nada tan maravilloso como sentir el calor de un fuego y disfrutar la comida en la naturaleza. El olor de la comida y el paisaje nos permiten gozar de una aventura irrepetible. La encanto de estar en medio de la naturaleza es algo increíble.

Una oportunidad única para admirar el cielo nocturno acampando en Chubut

Contemplar mirar el cielo estrellado acampando en la naturaleza es una experiencia inmarcesible. Acampar es una de las mejores formas de pasar el descanso. Escapar de la ciudad, dejar atrás el movimiento cotidiano y relajarse en el entorno salvaje es algo que todos deberían poder la oportunidad de gozar al menos una vez en la vida.

Ubicacion De Parque Obreros Astra

En este mapa muestra la ubicación de Parque Obreros Astra el mismo se encuentra en Escalante, Chubut, Astra, Chubut, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Astra