El Gordo Luis; Lucas Barranco y Carlos Ramón Fernández; centro de la “Placeada” este sábado en Urdampilleta

Con la organización de los vecinos de Plaza Roca, se llevará a cabo esta sábado desde las 18.30 la tradicional “Placeada” de Urdampilleta, un acontecimiento fuertemente respaldado por el gobierno municipal de Bolívar.

A partir de las 18.30, en la Plaza Roca, se va a realizar una clase de zumba a cargo de Karen Santana, de la que podrán participar todos los vecinos.

A las 19, comenzará la correcaminata deportiva de 2,5K. Con la inscripción los participantes recibirán una remera. Lo recaudado estará destinado a dos instituciones de la localidad, el Club Atlético y el Club de Hockey.

La placeada contará con un paseo de 40 artesanos. También habrá inflables, metegol  y ping pong para los más pequeños, y varios números musicales para disfrutar.

Entre los artistas que subirán al escenario estarán Aroldo Caldara y sus tres para el tango junto a Norberto Paolone, el Camionero Cantor, el Rey Lucas Barranco, Carlos Ramón Fernández y en el gran cierre tropical, el Gordo Luis.

En esta ocasión los vecinos de la localidad rendirán homenaje a quien fuera en vida la reconocida vecina Irma Navaes. La fiesta contará con la presencia de una ambulancia de salud, para garantizar la total seguridad de los presentes, con desfibrilador, y personal que estará realizando controles de glucemia y presión.

FOTO DE PORTADA: RADIO URDAMPILLETA

Noticias relacionadas

Dejá un comentario