Masiva concurrencia tuvo la Placeada de Urdampilleta con un cierre brillante de El Gordo Luis

 

Anoche, la clásica placeada de Urdampilleta, reunió a todos los vecinos de la localidad en la Plaza Roca. Con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano y de muchas  familias de Bolívar que se dieron cita para presenciar y disfrutar del evento, en su edición 17.

El intendente, recibió un presente de parte de la comisión de Plaza Roca, por haber puesto todo a disposición para la realización del evento. Al dirigirse a los presentes Pisano destacó: “Es muy importante el trabajo de las instituciones, las comisiones, que dan vida a las localidades y acompañan en su crecimiento, felicito a toda Urdampilleta por esta hermosa placeada”.

Tal como estaba estipulado, a partir de las 18, se realizó una clase de zumba a cargo de Karen Santana y se corrió la correcaminata deportiva de 2,5km, que recorrió  el centro de la localidad.

También hubo un paseo con más de 40 artesanos y un sector de juegos infantiles para entretener a los más pequeños.

En el escenario se pudieron disfrutar varios números musicales y de entretenimiento. Un espectáculo de ballet tradicionalista fue el encargado de abrir la gran noche, seguidos por Aroldo Caldara y sus tres para el tango junto a Norberto Paolone.

Más tarde, fue el turno del Camionero Cantor, seguido del Chacarero Cantor, Carlos Ramón Fernández. Ambos artistas se encontraron muy emocionados al subir al gran escenario dispuesto en el lugar y ver tanta cantidad de gente que los escuchaba con atención y disfrutaba de sus canciones y anécdotas.

La música tropical comenzó de la mano del bolivarense Lucas Barranco, El Rey, que hizo una gran previa al baile que llegó de la mano del Gordo Luis, que puso de pie a los presentes para bailar su clásico “Cinco minutos” entre otras reconocidas canciones, culminando así la 17° Placeada de Urdampilleta.

   

LEER TAMBIEN:

Una multitud participó de una nueva edición del Pirovano Canta y se consolida en la agenda cultural

Noticias relacionadas

Dejá un comentario