Pisano se cansó de esperar el financiamiento prometido y encara con hechos la terminación de la planta de agua

NO HABRA SUMINISTRO DE AGUA ENTRE LAS 2 Y LAS 15 DEL MARTES

Planta Potabilizadora

BIEN BOLÍVARPoder brindar respuestas a demandas históricas que mejoran la calidad de vida de los bolivarenses nos llena de orgullo.#PlantaPotabilizadora#ObrasDeBolívar

Publicado por Marcos Pisano en Lunes, 11 de febrero de 2019

El intendente Marcos Pisano, acompañado por el diputado Eduardo Bucca, el Dr. José Antonio Bucca y el secretario de Espacios Públicos, Mariano Sarraúa, brindó detalles sobre la obra de la planta potabilizadora.

Con el objetivo de la repotenciación del tendido de red agua y de lograr la puesta en marcha de la planta potabilizadora, se realizan trabajos de empalme en barrio Jardín, en la intersección de las calles Los Hornos y Chacarita, que continuarán este martes a cargo de un equipo de ingenieros. Esta planificación responde a un plan integral desarrollado para finalizar esta gran obra que es sumamente necesaria para la comunidad.

El intendente anunció que a partir de las 2 y hasta las 15 de este martes, habrá un corte total del suministro de agua, por lo que se recomienda a la comunidad abastecerse durante el día de hoy.

Se realizará la interconexión de 2 nuevos pozos, que se suman a los 21 que ya están funcionando en distintos barrios de la ciudad.

Pisano remarcó: “El financiamiento por parte de ENOHSA, que debería haber llegado hace un año y medio nunca llegó. Por esto, hemos tomado la decisión de interrumpir el convenio y hacerle frente a la obra con recursos municipales. Con el esfuerzo de todos los bolivarenses vamos a lograr cambiar la realidad de la calidad del agua en Bolívar”

“Esta obra ha persistido a pesar de todos los obstáculos que nos han puesto y agradecemos el acompañamiento de los vecinos de la comunidad que han sabido entender la situación”, destacó el diputado Eduardo Bali Bucca.

Por su parte, José Antonio Bucca emocionado ante la reanudación de esta obra por la que lucho durante tantos años, expresó: “Bolívar va a tener la mejor de las vacunas, que es el agua potable”.

Finalmente, Pisano adelantó que en el mes de marzo se proyecta una nueva interrupción del servicio, que será la última antes de poner en marcha esta obra tan importante para Bolívar.

Noticias relacionadas

Dejá un comentario