Suena fuerte Eduardo Bali Bucca como el candidato a gobernador de una lista encabezada por Juan Manuel Urtubey

Eduardo Bali Bucca está cerca de candidato a gobernador; o al menos; de ser precandidato al sillón político más importante de la provincia de Buenos Aires. Es un objetivo recónditamente guardado por el diputado nacional bolivarense desde que pidió licencia como intendente del partido de Bolívar. (Ver al pie de la nota).
Según las definiciones que se registren en el corto plazo, pues los tiempos electorales apuran, Bali podría ser el candidato a gobernador bonaerense de una lista encabezada por el salteño Juan Manuel Urtubey como candidato o precandidato a presidente de la Nación.
La franja donde se mueve Bali desde hace unos meses, cerca de Sergio Massa y el propio mandamás salteño, pero sin despegarse de su padrino Florencio Randazzo, tratará de contrarrestar lo que el espacio considera una imposición de Cristina Fernández: la candidatura a dedo a la provincia de Axel Kicillof.
Dicen desde esa franja del panperonismo, atomizado tal como de costumbre, que el acuerdo al que habían arribado con Máximo Kirchner era otro: consensuar el candidato a gobernador.
LEER TAMBIEN:

Noticias relacionadas

2 Thoughts to “Suena fuerte Eduardo Bali Bucca como el candidato a gobernador de una lista encabezada por Juan Manuel Urtubey”

  1. Martín Aguirre

    ¿Son conjeturas personales o hay alguna prueba o indicio de esto?

Dejá un comentario