Mirá los vídeos: la fiscalía de Bolívar pide colaboración para esclarecer un grave hecho delictivo

 

La Fiscalía Descentralizada con funciones en Bolívar emitió esta noche un comunicado a través de la Sub DDI a efectos de pedir colaboración a la comunidad en general sobre un hecho delictivo registrado el 6 de febrero pasado en el predio de la firma Ingalot S.A. ubicado a la vera de la Ruta 65.

Las cámaras del lugar muestran que durante esa noche, dos individuos con el rostro tapado ingresaron al predio de la empresa, sustrajeron una moto y se llevaron varios objetos del interior de un automóvil que estaba estacionado.

“Se solicita la colaboración de la población para lograr identificar a los autores de un hecho delictivo ocurrido el día 6 de Febrero del corriente año, cuando dos personas sustrajeron una motocicleta y varios objetos del interior de un automóvil del interior del predio de una firma vinculada al sector rural ubicada en la Ruta 65 de esta ciudad”, pidió la fiscalía en el comunicado.

Cualquier aporte informativo puede hacerse hacer telefónicamente al número 02314-421642 o personalmente en el asiento de la Sub DDI, ubicado en 3 de Febrero y Alberti de esta ciudad.

Noticias relacionadas

Dejá un comentario