Marcos entregó un colectivo a la Escuela Agrotécnica, el lugar donde cursó sus estudios

Este martes, el intendente municipal Marcos Pisano entregó a la Escuela Agropecuaria N°1 “Ing. Tomas Amadeo” un nuevo colectivo, destinado a renovar el transporte que utilizan los alumnos para ir a la escuela.

El intendente estuvo acompañado por la directora de Vivienda e Infraestructura, Erica Moriones, el director del establecimiento Marcelo Alvarez y la vicedirectora Coralia Alvarez.

En la ocasión destacó que “nos enorgullece iniciar el año invirtiendo en educación, renovando una unidad que viene a resolver la situación del transporte para la escuela y que le garantiza a los alumnos asistir a clase”.

Pisano se mostró muy emocionado por realizar este aporte en la escuela que lo vio crecer y de la cual guarda los mejores recuerdos, ya que sus padres se conocieron allí, siendo su madre docente durante muchos años del establecimiento rural. 

El nuevo colectivo cuenta con 50 asientos, cinturones y puertas requeridas por la oficina de transito escolar, fue adquirido con fondos educativos y con la eficiencia del recurso económico con el que cuenta el municipio.

“Tenemos que invertir en infraestructura para fortalecer y recomponer los valores de la educación agrícola”, expresó Pisano.

Cabe destacar, que se vienen realizando importantes obras en otras instituciones educativas, como la obra de gas en el Jardín N°904, mejoras edilicias en las escuelas N°2 y N° 7, obras de pintura en las escuelas rurales de las localidades, refacción de los baños en el Jardín N° 909, y en la Escuela Agropecuaria, donde se suma esta nueva adquisición, el año pasado también se realizó la ampliación y la refacción de los baños.

 

 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario