El Chino Navarro pasó este martes por Bolívar y por la casa paterna de Juan Carlos Morán

El dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, pasó esta tarde de martes por Bolívar como parte de un recorrido proselitista por la región. La noticia quedó eclipsada por el lugar donde fue sorprendido el legislador que hoy apoya la candidatura a la Presidencia de Felipe Solá.

Pasadas las 18 de hoy, el Chino -que venía con su equipo de prensa- paró en una casa de la avenida Pedro Vignau para preguntar por una estación de servicio. Y la noticia es que se trataba de la casa paterna de Juan Carlos Morán.

Conocidos de la Legislatura bonaerense, Navarro y Morán conversaron de la actualidad política nacional y provincial, al tiempo que el visitante también se interesó por el escenario político a nivel local, sobre lo cual vino la espontánea respuesta del bolivarense: “Chino, yo voy a ser candidato a intendente”.

Después, Navarro, conversó con Tomás Morán, el padre del exlegislador provincial y nacional sobre la realidad tambera, rubro al que se dedica. Por su lado, Estela, hizo de anfitriona.

A la hora de la foto, hubo dudas a raíz de las especulaciones que podrían sucederse, pero finalmente todos posaron con algo de picardía. El Chino aprovechó para posar haciendo la V de la victoria Peronista, mientras que Morán padre hizo lo propio con el típico gesto de Raúl Alfonsín.

Todo, se desarrolló en la vereda de la casa, fotografía que sorprendió a los transeúntes que a esa hora hacen actividades físicas por la zona.

El Chino, enseguida, tuvo un pantallazo de la realidad política de Bolívar de parte del director de Infobis Oscar Bissio, quien había detectado la presencia del conocido activista social en la ciudad.

En tanto, el comunicador, aprovechó la oportunidad para recordarle a Morán que quiere debatir públicamente con él la catarata de denuncias que formuló contra los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández. 

 

 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario