La agrupación Matria de Bolívar se suma al Frente Patria Grande, uno de los espacios que impulsa la vuelta de Cristina

Dentro del armado provincial del Frente Patria Grande que se lanzó en Mar del Plata en octubre pasado con Juan Grabois a la cabeza y que impulsa el regreso de Cristina Fernández a la Presidencia, la agrupación Matria de la ciudad de Bolívar, oficializó su adhesión a esa corriente.

Entre otros dirigentes que trabajan en el espacio, se encuentra Lorena Campos, quien consignó en un comunicado de la agrupación que “desde aquí entendemos que la unidad del campo popular es indispensable para derrotar a este modelo de hambre y represión. Por eso nos incorporamos a este frente desde el que aportaremos nuestra militancia para que el 10 de diciembre tengamos un gobierno que no le de la espalda al pueblo”.

Por su parte, Eliana Herrero, explicó que “el objetivo también es poner en práctica un tipo de política más horizontal, con participación activa de jóvenes y reconociendo a las mujeres como sujetas políticas capaces de conformar espacios de poder para llegar a legislar sobre nuestros propios derechos”,

Noticias relacionadas

Dejá un comentario