El joven que perdió un riñón ya está en su casa recuperándose y expresa un emocionado agradecimiento

Luis Eduardo Salinas, el joven de 33 años al que debió extirpársele un riñón después de recibir un golpe en un partido de fútbol el 9 de marzo (Ver al pie de la nota), ya tiene el alta médica ambulatoria de los médicos del Hospital Miguel Capredoni.

Hace minutos, rodeado del afecto de su familia, particularmente de sus hijos con quien comparte la foto de portada también registrada este sábado, Luis, aprovechó el contacto con Infobis para contar sus sensaciones tras el trance vivido.

“Quiero agradecer, primero al doctor (Mariano) Colombo que no es la primera vez que me opera, pero ahora fue de imprevisto y salió todo bien. A todas las enfermeras y enfermeros del hospital por la atención”, dijo.

“Hoy me dieron de alta así que a recuperarme en casa. Mil gracias a toda la gente que cuando pude vi los mensajes y las cosas que habían puesto en las redes mil gracias me emocioné mucho”, agregó.

“Hoy tengo una segunda oportunidad, ya estoy en mi casa, y siento la misma sensación pero de felicidad de ver llegar a mis hijos corriendo a verme”, concluyó.

Noticia central:

Operan de urgencia a un joven y le extirpan un riñón tras lesionarse en un partido de fútbol

Noticias relacionadas

Dejá un comentario