Le roban la moto en Urdampilleta, lo citan en Bolívar para darle “datos” y lo asaltan

Un individuo conocido como “Kikito” Coronel fue detenido este domingo en una casa del barrio Vivanco de esta ciudad al ser identificado como el autor de un ilícito que contempló varias secuencias.

La Comisaría de Bolívar informó oficialmente que todo comenzó el viernes pasado 15 de marzo cuando un vecino de Urdampilleta hizo una grave denuncia.

El hombre, de quien no trascendió su identidad, relató que en noviembre pasado sufrió la sustracción de su motovehículo Honda Tornado 250cc en aquella localidad y que este viernes fue citado por un desconocido que se comunicó por una red social que le prometió datos sobre el paradero del rodado.

En consecuencia, el vecino, accedió a encontrarse con el “informante” en una de las plazas ferroviarias de Bolívar, quien lo llevó hasta un domicilio de la planta urbana donde fue amenazado con un arma de fuego y asaltado. Coronel y un cómplice que los esperaba en el lugar le sustrajeron dinero en efectivo, una cifra cerna a los 8 mil pesos.

Una vez tomado conocimiento del hecho en cuestión personal de la Comisaría Bolivar y de la Sub DDI, investigaron y lograron establecer la identidad de uno de los autores del hecho -en este caso Coronel- mediante testimonios y material fílmico.

Una vez obtenido el dato, la policía pidió el allanamiento de varios lugares que solía frecuentar “Kikito” a quien se lo halló y se lo detuvo este domingo cerca de las 8 de la mañana en una vivienda del barrio Vivanco.

El muchacho, quedó alojado en una dependencia policial de la zona y se abrió una causa en la Fiscalía 19 de Olavarría cuyo titular es Carlos Villamarín por “Robo calificado con arma de fuego”.

Noticias relacionadas

Dejá un comentario