Persecución policial y violento choque entre dos autos en la esquina de Venezuela y Olascoaga

Un insólito y confuso episodio tuvo como desenlace un violento choque registrado esta tarde de martes pasadas las 16 en la intersección de la avenida Venezuela y la calle Olascoaga en el microcentro de la ciudad.

El imprudente hecho pudo arrojar consecuencias mayores pero sólo produjo serios daños a los automóviles involucrados.

Según testigos, un Fiat 147 conducido por Joel Cisneros se desplazaba a alta velocidad por la calle Olascoaga -era perseguido por un patrullero tras hacer caso omiso  a un control vehicular cuadras atrás- cuando al intentar cruzar la avenida fue impactado violentamente por un Gol que guiaba la vecina Nadia Godoy.

Afortunadamente, los conductores no sufrieron heridas, al tiempo que el raid del joven terminó con el choque y fue trasladado a la seccional policial a efectos de aclarar la situación.

Poco después se supo que el auto que manejaba es propiedad de otro joven identificado como Kevin Burgos que se lo había dejado en su casa para hacerle un service.

Minutos después, con el tránsito cortado parcialmente por agentes de Seguridad Vial municipal, llegó el propietario junto a su padre y en medio de la tensa circunstancia se pusieron a disposición de Godoy a efectos de convenir las tratativas con la compañía de seguros.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario