Mi Camping Paraná, Ramallo, Buenos Aires

Si plane hacer una escapada de a acampar y gozar de la calma del aire libre, Mi Camping Paraná es una buena opción. Con instalaciones excelentes y un ambiente natural, podrá descansar y disfrutar al máximo. Más abajo encontrará más datos sobre sus instalaciones:


  • Camping: Mi Camping Paraná
  • Direccion: Avenida Mitre y Río Paraná, B2915 Ramallo, Buenos Aires
  • Localidad: Ramallo
  • Provincia: Buenos Aires

Ramallo ofrece Unas Experiencias Naturales Inolvidables

Él camping está dentro de la naturaleza, en un lugar relajado y seguro. tiene las condiciones correctas para acampar, con toda la comodidad requerida para una perfecta estadía en Ramallo.

Experimente el deleite de cocinar y comer al aire libre en Mi Camping Paraná

Mantenerse en conexión con la naturaleza, gozar de los rayos del sol, preparar y comer al aire libre es una aventura impresionante. El fuego que nos abriga, el olor de la comida y la hermosura de los paisajes alrededor nos impresionan con una mezcla de sensaciones ideal.

Una oportunidad única para admirar el cielo nocturno acampando en Buenos Aires

Contemplar ver el cielo celestial acampando en la montaña es una experiencia perdurable. Acampar es una de las mejores formas de pasar el ocio. Escapar de la ciudad, dejar atrás el ajetreo cotidiano y relajarse en el entorno natural es algo que todos deberían poder la oportunidad de gozar al menos una vez en la vida.

Ubicacion De Mi Camping Paraná

En este mapa muestra la ubicación de Mi Camping Paraná el mismo se encuentra en Avenida Mitre y Río Paraná, B2915 Ramallo, Buenos Aires, Ramallo, Buenos Aires, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Ramallo