Pablo Bucca recargado: “Macri; sos un burro con todas las letras y el peor presidente de la historia”

El concejal del Partido Justicialista, quien además es cineasta y trabaja un nuevo rodaje (Ver al pie de la nota), salió este martes con los tapones de punta contra la figura del presidente de la Nación Mauricio Macri.

El cineasta, hermano menor del diputado nacional Eduardo Bali Bucca, expresó su bronca en su biografía de Facebook al relatar que “nunca me había pasado de recibir tantos mensajes por día de gente pidiéndome trabajo”.

“No sé que hacer, no tengo una respuesta concreta e inmediata a esa situación”, manifestó Pablo desde la impotencia.

Más adelante agregó: “Es muy triste. La verdad y perdón si ofendo a alguien, pero sólo quiero decir que tenemos un presidente que es un impresentable. Un burro con todas las letras. Un ignorante que no sabe donde está parado. Que se llenó la boca prometiendo cosas que nunca estaba en su intención cumplirlas”.

Sobre el final de la publicación siguió con su descarga hacia el presidente: “Sos un desastre Macri, la gente no da más Macri, estás haciendo pelota el país Macri, la gente tiene hambre Macri”.

“Entendés, burro? No entendés que la gente no da más? Creo en tu ignorancia pero también creo en tu cinismo. La historia y yo te recordaremos como el peor presidente de toda la humanidad”, concluyó.

LEER TAMBIEN:

Pablo Bucca y Andrés Calamaro preparan “Bandido”; la película sobre la vida del Gordo Valor

Noticias relacionadas

Dejá un comentario