RUCA ALI, complejo de cabañas y camping para casas rodantes y motorhomes, Villa Espil, Buenos Aires

Si está considerando un lugar para pasar la noche al aire libre y desconectarse de la ciudad, RUCA ALI, complejo de cabañas y camping para casas rodantes y motorhomes es una elección excelente. Cuenta con instalaciones y un entorno natural, podrá disfrutar la paz del aire libre. Puede explorar a continuación más sobre sus servicios:


  • Camping: RUCA ALI, complejo de cabañas y camping para casas rodantes y motorhomes
  • Direccion: la tijereta esquina el tero, 6700 cortinez, Buenos Aires
  • Localidad: Villa Espil
  • Provincia: Buenos Aires

Villa Espil ofrece Unas Experiencias Naturales Inolvidables

El camping se halla ubicado en plena naturaleza, en un entorno seguro, con todos los servicios necesarios para que tu estadía en Villa Espil sea encantadora.

Descubra el placer de cocinar y comer al aire libre en RUCA ALI, complejo de cabañas y camping para casas rodantes y motorhomes

Estar en conexión con la naturaleza, disfrutar de los rayos del sol, cocinar y comer al exterior es una aventura inigualable. El fuego que nos abriga, el aroma de la alimento y la belleza de los paisajes naturales alrededor nos impresionan con una combinación de sensaciones perfecta.

Descubre el espectáculo de la noche desde Buenos Aires durante una acampada

Las maravillas del estrellado se pueden apreciar acampando en Buenos Aires. Es una de las mejores formas de divertirse. Huyendo del ambiente ruidoso de la ciudad, desprenderse de los quehaceres diarios y reposar en el un ambiente verde es algo que todos deberían experimentar en su vida.

Ubicacion De RUCA ALI, complejo de cabañas y camping para casas rodantes y motorhomes

En este mapa muestra la ubicación de RUCA ALI, complejo de cabañas y camping para casas rodantes y motorhomes el mismo se encuentra en la tijereta esquina el tero, 6700 cortinez, Buenos Aires, Villa Espil, Buenos Aires, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Villa Espil