José Gabriel estuvo en Trenque Lauquen y toma modelos para proponer en Bolívar

 

José Gabriel Erreca e integrantes de su equipo dentro de su plan de trabajo están visitando distintas ciudades modelos, conociendo los trabajos que se están realizando y buscando acuerdos para poder replicar experiencias exitosas en beneficio de los ciudadanos bolivarenses.

 La primera de las reuniones que tuvieron los bolivarenses fue con Clarisa Fabris Arnaiz, secretaria de Producción de Trenque Lauquen,  para interiorizarse de los trabajos y experiencias que vienen llevando a cabo en dicha ciudad en materia de producción.

Trenque Lauquen viene experimentando en los últimos años un acelerado avance en el trabajo con los emprendedores, en los que el municipio los apoya tanto en la capacitación como en la búsqueda del financiamiento de los proyectos.

Finalizada la reunión recorrieron la obra de lo que será el nuevo edificio del Polo Científico Tecnológico, un lugar donde se promueve el conocimiento en general, el científico y tecnológico como base para el desarrollo social y económico.

“Fue una reunión muy positiva en donde los bolivarenses pudieron conocer y acceder al programa de trabajo que ya han puesto en funcionamiento en aquella ciudad. El presidente del Concejo Deliberante de Bolívar inició estas recorridas buscando ideas para generar valor agregado en un sector donde Bolívar tiene mucho por hacer, en donde cuentan la generación de nuevos emprendimientos, sean tecnológicos, productivos o de servicios, pero con un respaldo profesional en cuanto al desarrollo de un plan de negocios  y con el respaldo del municipio para lograr su financiación”, dijo JGE sobre la experiencia. 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario