Chacra ANAHI, Comodoro Rivadavia, Chubut

¿Le gustaría aprovechar de una salida al exterior y relajarse en un ambiente natural? Chacra ANAHI puede resultar la opción exacta. Cuenta con instalaciones y un entorno natural, será capaz de relajarse al máximo. A continuación, podrá conocer más sobre sus instalaciones:


  • Camping: Chacra ANAHI
  • Direccion: Km17, U9000 Comodoro Rivadavia, Chubut
  • Localidad: Comodoro Rivadavia
  • Provincia: Chubut

Explora La Naturaleza en Comodoro Rivadavia

El camping se localiza en la naturaleza, ofreciendo un ámbito tranquilo y seguro. Tiene instalaciones idóneas para acampar, con todo lo indispensable para que tu estancia en Comodoro Rivadavia sea inmejorable.

Descubra el placer de cocinar y comer al aire libre en Chacra ANAHI

Mantenerse en contacto con la madre naturaleza, gozar de los luces del sol, preparar y comer al aire libre es una aventura inigualable. El fuego que nos abriga, el aroma de la comida y la belleza de los paisajes alrededor nos impresionan con una mezcla de sensaciones perfecta.

Descubre el espectáculo de la noche desde Chubut durante una acampada

Contemplar observar el cielo celestial acampando en el campo es una experiencia inolvidable. Acampar es una de las mejores maneras de pasar el ocio. Escapar de la ciudad, dejar atrás el ajetreo cotidiano y relajarse en el entorno salvaje es algo que todos deberían poder la oportunidad de gozar al menos una vez en la vida.

Ubicacion De Chacra ANAHI

En este mapa muestra la ubicación de Chacra ANAHI el mismo se encuentra en Km17, U9000 Comodoro Rivadavia, Chubut, Comodoro Rivadavia, Chubut, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Comodoro Rivadavia