Camping Club de pescadores, Berisso, Buenos Aires

Si está explorando un sitio para pasar la noche al aire libre y desconectarse de la urbe, Camping Club de pescadores es una elección ideal. Cuenta con servicios y un paisaje natural, podrá gozar la paz del aire libre. Puede explorar a continuación más al respecto de sus instalaciones:


  • Camping: Camping Club de pescadores
  • Direccion: Berisso, Buenos Aires
  • Localidad: Berisso
  • Provincia: Buenos Aires

Explora La Naturaleza en Berisso

El campamento se ubica en el medio de la naturaleza, proporcionando una zona de protección y paz. Proporciona unas instalaciones perfectas para acampar, con las facilidades requeridas para que tu estancia en Berisso sea estupenda.

Vive la experiencia única de cocinar y comer al aire libre en Camping Club de pescadores

Los días en la naturaleza son únicos y no hay nada tan placentero como sentir el calorcito de un fuego y degustar la comida en el campo. El aroma de la comida y el entorno nos permiten gozar de una experiencia única. La encanto de estar en medio de la naturaleza es algo increíble.

Descubre el espectáculo de la noche desde Buenos Aires durante una acampada

Una posibilidad única para observar el cielo nocturno es hacer acampada en Buenos Aires. Aprovechar de la paisaje al aire libre es una de las mejores actividadespara compartir vacaciones. Alejarse de la ciudad, despreocuparse del ruido diario y calmarse en plena naturaleza es algo que todos tendrían que vivir al menos una vez en la vida.

Ubicacion De Camping Club de pescadores

En este mapa muestra la ubicación de Camping Club de pescadores el mismo se encuentra en Berisso, Buenos Aires, Berisso, Buenos Aires, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Berisso