Urdampilleta: espectacular allanamiento en la cárcel por un crimen ocurrido en Pehuajó

Este viernes en horas de la mañana una delegación de la DDI Pehuajó allanó un pabellón de la cárcel de Urdampilleta en el marco de una denuncia por amenazas a un testigo clave del crimen de Carlos Luis Alfredo Pavón (25) ocurrido en Pehuajó en 2018.
El operativo fue concretado por los policías después  una orden judicial por la denuncia de una persona que resultó ser testigo del suceso.
El testigo, fue amenazado mediante diversas redes sociales por Nahuel Tomás Méndez, único detenido por el asesinato.
Durante el allanamiento, los efectivos se incautaron de teléfonos celulares, vestimentas y otros efectos que no fueron especificados.
El detenido Méndez fue notificado de la nueva causa que se le imputa por amenazas.

El crimen del joven Carlos Luis Alfredo Pavón (25) ocurrió el sábado 6 de octubre en Pehuajó, y tuvo en un principio tres detenidos: un mayor, identificado como Tomás Méndez (18) que es quien continúa preso y dos menores.

El hecho, se registró a la salida de un lugar de esparcimiento nocturno cuando los tres imputados le propinaron un baldozazo en la cabeza a Pavón y patadas en todo el cuerpo que determinaron su trasladado al hospital municipal de la ciudad y su posterior fallecimiento.

La causa fue caratulada como “Homicidio calificado por alevosía”.

El hecho se produjo alrededor las 5.30 del 6 de octubre en el cruce de Adolfo Alsina e Hilario Ascasubi, a la salida de una fiesta que se había realizado en un predio.

El joven asesinado jugaba al fútbol en el Club Atlético Defensores del Este y la ciudad quedó conmocionada por el fatal desenlace.

Datos e imágenes: Radio Mágica Digital

Noticias relacionadas

Dejá un comentario