Los candidatos a la Intendencia de Bolívar vivieron un agitado fin de semana con figuras nacionales

Los posibles candidatos a la Intendencia de Bolívar en las elecciones de agosto y octubre vivieron un agitado fin de semana centrado en un solo eje: todos; absolutamente todos están en campaña y aprovechan cada resquicio para lograr la fotografía más difícil.

El intendente Marcos Pisano, quien sueña con ser refrendado este año como conductor del municipio renovó votos con Marcelo Tinelli y construye su propio vínculo con el más famoso de los bolivarenses.

Marcos, vivió junto a Tinelli, un viernes intenso en el marco del partido de voleibol correspondiente al primer juego de la serie final de la liga.

Lo recibió oficialmente a la tarde y posteriormente siguió el partido en el palco de Marcelo. No faltó la reunión a solas de la que no trascendió el temario.

Ni tampoco si hubo respuesta del intendente sobre con quien va a encolumnarse en los niveles provincial y nacional.

Los precandidatos de Cambiemos, coincidieron en un opíparo almuerzo servido en la quinta presidencial de Olivos el mismo día.

Todos, utilizaron las redes sociales para comunicar a la población sus actividades.

José Gabriel Erreca, posteó una imagen en el predio del norte del GBA y contó: “Reunión con el presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete Marcos Peña y ministros provinciales.

Juan Carlos Morán, logró la foto personal con Macri y relató: “Pude plantearle la realidad de nuestra ciudad a nuestro presidente, escuchar su opinión y las medidas que se seguirán tomando para consolidar un camino hacia una mejor Argentina”.

Por su lado, Sandra Santos, consignó: “Hoy participamos del Foro del Cambio en Olivos junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Por su lado, Ricardo Criado, apareció en varias de las tomas pero no hizo declaraciones.

Lo que se dice, una campaña nacionalizada con poco de contenido local.

Noticias relacionadas

Dejá un comentario