Macri y Vidal fueron abucheados en Saladillo y sólo estuvieron un par de horas eludiendo a la gente

Se efectuó una visita a la empresa Baya Casal, también una pasada por la Plaza Principal, y luego, a las 09:35, Macri y Vidal llegaron a la zona de la calle Estrada frente a la nueva obra del Hospital Posadas, cuando su llegada estaba prevista para las 10:00.

El Presidente llegó manejando una camioneta, acompañado por la mandataria provincial y por el intendente José Luis Salomón. Descendieron rápidamente, cruzaron a saludar a unas pocas personas que los aguardaban e ingresaron al Establecimiento médico acompañado por personal de Ceremonial, el Intendente, el director del Hospital, doctor Martín Carrera y la diputada provincial, doctora Alejandra Lordén, entre otros y otras.

Estuvieron en el interior y salieron luego de 20 minutos sin tomar contacto con la prensa, saludaron en general y se acercaron al mismo grupo que los había esperado. También, fueron abucheados por un grupo de vecinos que estaban en la esquina de avenida Bozán y Estrada.

Después del mediodía el Intendente brindó detalles de la llegada del Presidente y la Gobernadora, la visita a Baya Casal y el “paseo” realizado por la ruta nacional 205 y la ruta provincial 51 con el Presidente como chofer de la Gobernadora, el Jefe comunal y el “Vasco” Olarticoechea.

Fuente: La Síntesis

Noticias relacionadas

Dejá un comentario