El kirchnerismo de Bolívar, con Ariel Ferreyra como líder, se propone aglutinar todas las expresiones que impulsen a Cristina

A poco más de un mes para el cierre de listas establecido para el 22 de junio, que competirán por la intendencia y sin certezas de lo que ocurrirá a niveles nacional y provincial, Unidad Ciudadana Bolívar sigue su trabajo de consolidación en el distrito.

Además de las gestiones y actividades tales como el Camión de la Red Precios Justos o el comedor Los Pingüinos en Barrio Latinoamericano, se comenzaron a llevar adelante desde este espacio -bajo el nombre “Escuchar-Proponer”- una serie de recorridas y reuniones barriales donde los vecinos vuelcan su requerimientos. Varias de las inquietudes son tomadas por Ferreyra y su equipo y luego expuestas ante el gobierno municipal y el Concejo Deliberante.

Consultado por el camino a seguir para las elecciones de octubre, el líder del kirchnerismo local dijo que “el camino es hacia la unidad de los diferentes espacios que integran el campo popular, buscando la mejor unidad posible para Bolívar”.

Es por ello que militantes y referentes del espacio se han hecho presentes en las últimas semanas, de reuniones y actividades impulsadas por otros sectores, algunos de los cuales apoyan la posible candidatura de Cristina Fernández a la Presidencia. 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario