Qué vuelva el tren!!! Roque convoca este sábado a todo Bolívar para la recta final de su campaña

Se lo propuso y salió prácticamente solo a caminar las calles de Bolívar primero; la de las localidades del distrito luego; y por último la de las ciudades involucradas en el tramo Constitución-Daireaux.

El sueño del vecino de Villa Diamante Roque Gómez de lograr el regreso del tren a Bolívar, tomó forma en las redes sociales y luego se retroalimentó en un ida y vuelta entusiasta con miles de vecinos.

Es que el tren une a los bolivarenses. Por necesidad, pero también por nostalgia y Roque supo interpretar ambas realidades.

Casi en soledad, con el paso de los meses sumó voluntades. Bajo la lluvia; el sol del verano y del otoño, tocó cada timbre y visitó a cada vecino.

Convencido de su propósito, aclaró a quien quisiera escucharlo que no iba a dar lugar a que su objetivo se politizara y remarcó su idea de ir por la vuelta del tren mediante la fuerza genuina de la población.

Al promediar estos meses de campaña en favor del regreso del servicio, Roque, logró llegar hasta el presidente de Trenes Argentinos, un área dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación. Alejandro Orfila, lo recibió en su despacho y le aseguró que lo iba a ayudar en tal empresa.

Con una base de poco más de cuatro mil firmas, este sábado a partir de las 17 en el playón del ferrocarril, Roque, anhela consolidar su misión, para lo cual ha preparado una jornada de concientización ligada al entretenimiento que le sume las cientos de firmas que faltan para elevar oficialmente la propuesta a las autoridades pertinentes.

Roque, espera una masiva concurrencia y desde la organización de la movida ya confirmaron la presencia de numerosos artistas locales que amenizarán la tarde noche del sábado.

Nota de la R: Infobis recomienda a los lectores visitar https://www.facebook.com/xeltrenabolivar/?tn-str=k*F para más información.

 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario