Casa Camping Familiar El Rafa, Cafayate, Salta

¿Deseaba pasar unos días en el exterior y relajarse rodeado de un paisaje natural? Casa Camping Familiar El Rafa es una opción excepcional. Cuenta con servicios de alta calidad y un entorno natural, podrá disfrutar de unas vacaciones de camping incomparables. Siga leyendo para saber más sobre sus instalaciones:


  • Camping: Casa Camping Familiar El Rafa
  • Direccion: San Martín 189, Cafayate, Salta
  • Localidad: Cafayate
  • Provincia: Salta

Cafayate ofrece Unas Experiencias Naturales Inolvidables

El camping se situa en el centro de la naturaleza, proporcionando una zona de protección y calma. Proporciona unas instalaciones perfectas para acampar, con las facilidades necesarias para que tu estadía en Cafayate sea maravillosa.

Deléitese cocinando y comiendo al aire libre en Casa Camping Familiar El Rafa

Preparar y comer al exterior es una sensación fabulosa. Hallarse en medio de la un paisaje natural en un día soleado es una experiencia inolvidable. El calor del fuego, el perfume de la comida y el paisaje que nos rodea se unen para crear una combinación increíblemente singular.

Descubre el espectáculo de la noche desde Salta durante una acampada

Las maravillas del cielo nocturno se pueden disfrutar acampando en Salta. Es una de las mejores formas de divertirse. Huyendo del ambiente ruidoso de la ciudad, liberarse de los quehaceres diarios y relajarse en el campo es algo que todos deberían probar en su vida.

Ubicacion De Casa Camping Familiar El Rafa

En este mapa muestra la ubicación de Casa Camping Familiar El Rafa el mismo se encuentra en San Martín 189, Cafayate, Salta, Cafayate, Salta, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Cafayate