Marcos inauguró un espectacular espacio verde recreativo en el nuevo barrio Los Zorzales

Este domingo, el jefe comunal Marcos Pisano, dejó inaugurado el espacio público que se encuentra ubicado en el corazón del nuevo barrio Los Zorzales.

Acompañaron la jornada el diputado nacional Eduardo Bali Bucca, parte del gabinete municipal, y también los vecinos del barrio, que a partir de ahora cuentan con un renovado espacio verde.

Pisano destacó la importancia de generar nuevos espacios verdes: “Es imposible no ir hacia atrás y recordar que esto era hace unos años un gran pastizal, hoy es un barrio, el que soñamos juntos, y esta plaza llega para completar la urbanización”.

El barrio compuesto por 150 viviendas sociales, que fueron  adjudicadas durante la gestión de Bali , ahora  cuenta con un espacio  recreativo con juegos inclusivos, una plaza saludable, mesas con bancos de descanso y cancha de fútbol.

Cabe destacar, que la puesta en valor de este espacio, se realizó en el marco del Programa de Embellecimiento de Plazas y Espacios Públicos.

Este programa municipal también permitió realizar intervenciones en varios puntos de la ciudad como la Plaza Pueblos Originarios, las plazas Casimira Barroso y Rafael Hernández;  y la renovada plaza de barrio Casariego, entre otras.

 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario