Detienen en Bolívar a sujeto con frondoso prontuario como autor de una serie de robos

Un vecino identificado como Kevin Luis Gauthier con antecedentes penales y que había cumplido condenas por asaltos a mano armada, fue detenido este martes en la vía pública por orden de la Justicia.

El individuo está acusado de robar durante los meses de febrero y marzo griferías completas, sanitarios, y materiales de obra de un complejo habitacional sin terminar ubicado en la calle Sáenz Peña.

Los investigadores de la SUB DDI y la Comisaría, ambos asientos de Bolívar, reunieron elementos de prueba para llegar a la detención.

La sospecha sobre Gauthier tomó más cuerpo con el resultado de las pericias de levantamiento de rastros efectuadas por la Policía Científica de Olavarría que certificaron la identidad del autor de los delitos.

En consecuencia, la fiscalía, inició una causa caratulad “Robo agravado por escalamiento” que dio lugar al procedimiento de hoy martes.

El detenido será indagado en sede de la fiscalía local mañana miércoles 15 de Mayo y luego será trasladado a alguna de las dependencias policiales de la Jefatura Departamental Veinticinco de Mayo.

Noticias relacionadas

Dejá un comentario