José Gabriel desplegó una intensa actividad entre visitas a vecinos e instituciones

El precandidato a intendente por Cambiemos, José Gabriel Erreca, desarrolló en los últimos días un intenso despliegue como parte de su campaña que incluyó charlas con vecinos; visitas a instituciones y participación en algunos acontecimientos públicos.

Se reunió con el comerciante radical Jorge Casquero con quien compartió mates e intercambiaron pareceres acerca de la realidad económica en general y de Bolívar en particular.

En otro tramo de su recorrido, en coincidencia con el Día Mundial de la Hipertensión, se detuvo en el Centro Cívico donde las enfermeras del Hospital Capredoni controlaban la presión arterial a los vecinos.

José, se sometió a la práctica y la pantalla arrojó un resultado de 12 para la presión sistólica y de 7 para la diastólica, lo cual provocó la aprobación de las trabajadoras del nosocomio.

Después pasó por el predio de la Sociedad Rural. “Presentes en la 78º Expo Angus de Otoño. Alentamos y acompañamos la producción siempre, como motor fundamental que hará de nuestro querido Bolívar, un mejor lugar donde desarrollarnos, vivir y prosperar”, indicó.

En esta oportunidad estuvo acompañado por Ricardo Marcos Criado.

En tal sentido, agregó: “Felicitaciones a los más de 50 ganaderos que llegan desde todo el país a exponer en nuestra ciudad”.

En las últimas horas, y siempre de acuerdo a sus publicaciones en las redes sociales, visitó el Comando de Prevención Rural Bolívar.

“Para ampliar nuestro diagnóstico sobre las necesidades de la ciudad, necesitamos dialogar con todos los sectores”, reflexionó.

Noticias relacionadas

Dejá un comentario