Camping El Descanso, Malanzán, La Rioja

Si está considerando un destino para pasar la noche al aire libre y desconectarse de la urbe, Camping El Descanso es una elección perfecta. Cuenta con servicios y un paisaje natural, podrá disfrutar de la tranquilidad del aire libre. Descubra a continuación más sobre sus instalaciones:


  • Camping: Camping El Descanso
  • Direccion: La Rioja
  • Localidad: Malanzán
  • Provincia: La Rioja

Explora La Naturaleza en Malanzán

El camping se encuentra situado en total naturaleza, en un ámbito seguro, con todos las facilidades necesarias para que tu estadía en Malanzán sea encantadora.

Descubra el placer de cocinar y comer al aire libre en Camping El Descanso

Mantenerse en contacto con la naturaleza, disfrutar de los luces del sol, preparar y comer al aire libre es una aventura impresionante. El fuego que nos abriga, el olor de la comida y la hermosura de los paisajes naturales alrededor nos impresionan con una mezcla de sensaciones perfecta.

Una oportunidad única para admirar el cielo nocturno acampando en La Rioja

La intensidad de contemplar el cielo nocturno acampando en La Rioja es una experiencia inolvidable. Acampar es una de las mejores actividades para aprovechar durante el tiempo libre. Dejar la ciudad, olvidarse de los problemas cotidianos y relajarse en el medio ambiente natural es algo que todos deberían probar.

Ubicacion De Camping El Descanso

En este mapa muestra la ubicación de Camping El Descanso el mismo se encuentra en La Rioja, Malanzán, La Rioja, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Malanzán