Por gestiones de Marcos y Bali se destrabó la obra del jardín 905 y se llamará a licitación

El intendente Marcos Pisano y el diputado nacional Eduardo Bucca, lograron destrabar el inicio de la obra del Jardín N°905. De esta manera, la semana entrante se dará inicio a la licitación para la ejecución de este jardín.

“Una obra tan cuestionada,  como anhelada por toda la comunidad”, dijo el municipio en un comunicado.

En el Ministerio de Educación de la Nación, los funcionarios mantuvieron una reunión con Paula Fiorito, coordinadora de las 10.000 salas, tras gestiones que ambos vienen realizando, y ante la negativa y el estado de abandono de la obra, la semana próxima se dará inicio a la etapa de licitación para avanzar con la ejecución del establecimiento educativo desde la gestión municipal.

En este sentido y teniendo en cuenta la necesidad de la comunidad educativa, poder garantizar esta obra es un objetivo fundamental para ambos funcionarios.

Ante la falta de respuesta de la empresa que incumplió todo el proceso, el municipio decidió tomar una  posición activa con respecto a la obra. De esta manera se hará cargo, no sólo de destrabar y reanudar la obra, sino también del correspondiente proceso de licitación, para afrontar la ejecución desde la gestión municipal.

El día que Macri prometió la obra

LEER TAMBIEN:

Desmantelan lo poco que se había hecho del Jardín de Infantes de la Escuela 2 de Bolívar prometido por Macri

 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario