El intendente Pisano adelantó el pago del aguinaldo a los municipales y ya está depositado

El intendente Marcos Pisano tomó la decisión de adelantar el pago del Salario Anual Complementario a los empleados municipales, previsto para fin del corriente mes, para este jueves 13 de junio. 

Es mediante una decisión del intendente municipal  Marcos Pisano, que a través de una inyección de 25 millones de pesos a la economía local, como paliativo al difícil contexto económico que se vive en el país y que no deja exento a Bolívar, se realizará el adelanto del aguinaldo a los empleados municipales.

Esta es una decisión  que el intendente  junto a su equipo de hacienda ha decidido implementar para apoyar a los empleados municipales, quienes a diario fortalecen los pilares de la gestión;  fomentando a su vez el consumo y ayudando a reactivar el comercio local. 

Por su parte, no es la primera vez que el mandatario implementa este tipo de políticas, ya que en junio pasado,  Pisano también optó por adelantar el pago del aguinaldo.

Ante  dicho anuncio, manifestó: “Pensando en la difícil situación que se está viviendo y a partir del margen de acción que tiene hoy por hoy el municipio, he decidido adelantar el pago del aguinaldo a nuestros compañeros”.

Noticias relacionadas

Dejá un comentario