La granja del abuelo Juan, Capilla del Señor, Buenos Aires

Si planea hacer una escapada de camping y disfrutar de la tranquilidad del aire libre, La granja del abuelo Juan es una buena opción. Con instalaciones excelentes y un ambiente natural, podrá descansar y aprovechar al máximo. Más abajo hallará más información sobre sus servicios:


  • Camping: La granja del abuelo Juan
  • Direccion: Unnamed Rd,, Buenos Aires, Buenos Aires
  • Localidad: Capilla del Señor
  • Provincia: Buenos Aires

Descubre la Belleza de La Naturaleza en Capilla del Señor

El camping se halla situado en plena naturaleza, en un ámbito seguro, con todos los servicios necesarios para que tu estadía en Capilla del Señor sea maravillosa.

Descubra el placer de cocinar y comer al aire libre en La granja del abuelo Juan

Cocinar y comer al exterior es una sensación fabulosa. Estar en medio de la naturaleza en un día soleado es una experiencia inolvidable. El calorío del fuego, el aroma de la comida y el paisaje que nos rodea se conjugan para crear una combinación altamente única.

Experimenta la magia de observar el firmamento estrellado acampando en Buenos Aires

La intensidad de contemplar el cielo nocturno acampando en Buenos Aires es una experiencia única. Acampar es una de las mejores actividades para aprovechar durante el tiempo libre. Abandonar la ciudad, olvidarse de los problemas cotidianos y relajarse en el medio ambiente natural es algo que todos deberían vivir.

Ubicacion De La granja del abuelo Juan

En este mapa muestra la ubicación de La granja del abuelo Juan el mismo se encuentra en Unnamed Rd,, Buenos Aires, Buenos Aires, Capilla del Señor, Buenos Aires, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Capilla del Señor