Una multitud de vecinos compartió el show de Piñón Fijo en el Centro Cívico

Este domingo en el Centro Cívico, Bolívar celebró el clásico Día del Niño, organizado por la Municipalidad, con el show de Piñón Fijo y la torta infantil más extensa del país, en el marco de una cruzada solidaria por Bruno.

El festejo contó con diferentes espectáculos  infantiles, música en vivo,  actividades recreativas y deportivas para toda la familia, y regalos sorpresas  los más pequeños.

El show infantil principal estuvo a cargo del reconocido payaso Piñón Fijo, quien cantó sus hits  y nuevas canciones, ante miles de personas.

“Más allá de los 30 años que tenemos trabajando, el hecho de seguir participando de festivales solidarios es un regalo de la vida. Agradezco mucho que me hayan invitado”, expresó Piñón Fijo.

Por iniciativa del intendente Marcos Pisano, Piñón Fijo se sumó a la cruzada solidaria por Bruno, el niño de Pirovano que padece una cardiopatía congénita y necesita los insumos correspondientes para realizarse una doble cirugía.

“Nos vamos a hacer cargo, más allá de la colecta, de todos los gastos y de lo que falte para ayudar a Bruno”, anunció Marcos e informó que “la cirugía se va a hacer el 2 de septiembre”.

Durante la jornada toda la comunidad pudo colaborar con la familia que dispuso urnas en el centro de la ciudad para lograr reunir un millón de pesos, monto que necesita la familia de Bruno para adquirir los insumos para la operación.

“La gente se solidarizo y estamos muy agradecidos. Necesitamos un millón de corazones para que Bruno tenga una mejor calidad de vida”, destacó Lilian, mamá del pequeño.

El intendente, acompañado por panaderos locales y miembros de diferentes áreas municipales, cortó la torta infantil más extensa del país y la compartió con todos los vecinos de Bolívar y la región, que se acercaron a disfrutar de la propuesta el último día de las vacaciones de invierno.

Las dimensiones de la torta récord fueron debidamente chequeadas por el Escribano Ariel Pacho, y cabe destacar, que superó la del año pasado que midió 101 metros.

Al termino del show, Piñón Fijo acompañado por el intendente y la familia de Bruno, brindó una conferencia en el Jardín Maternal Municipal El Reino del Revés, donde agradeció al público y destacó: “Que bueno el cambio de concepto, no hay que usar la palabra guardería, los niños no se guardan, se educan. La mejor inversión es la educación, por eso esta construcción es fantástica”.

 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario