Bali cerró su campaña con una visita a una pyme de tecnología en San Martín

El diputado nacional y precandidato a gobernador Eduardo “Bali” Bucca cerró su campaña electoral de cara a las PASO con una visita a científicos en la Universidad de San Martín y conversó con los fundadores de “MIRAI 3D”, una Pyme de ingeniería biomédica que desarrolla y exporta soluciones innovadoras para la salud basadas en la combinación de impresión 3D y materiales avanzados de tecnología.

Luego del acto de cierre junto al precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, Bucca se reunió en las instalaciones de la Fundación Argentina de Nanotecnología, que funciona en el campus de la UNSAM, junto a jóvenes científicos que se enfocan en el desarrollo de simuladores 3D de alto realismo para entrenamiento en cirugía mínimamente invasiva, endoscopía y cirugía plástica.

Bucca afirmó que “tenemos los hombres, las mujeres y los recursos para poder estar mucho mejor de lo que estamos”. Y dijo que en la provincia “queremos ponerle voz a aquellos que no tienen voz”.

Finalmente, para este domingo pidió ir a votar “en libertad, con alegría, y sabiendo que es mentira que sólo hay dos opciones. Elijan salir de la permanencia a la cual nos quieren invitar y no volver al pasado sino volver al futuro”.

 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario