Gran oportunidad para terminar los estudios secundarios en Bolívar desde el 20 de agosto

Sigue abierta la inscripción al Plan FINES, que comenzará a dictarse en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), a partir del 20 de agosto, y está destinado a quienes no han realizado o terminado la secundaria.

El DIAT, que dirige María Laura Rodriguez, trabaja en el abordaje de los consumos problemáticos en territorio, y es un espacio de restitución de derechos para jóvenes y niños/as de la comunidad.

Por este motivo, es significativo que el Programa de Finalización de Estudios Secundarios se realice en el mismo edificio, ya que ambas instituciones podrán articular de manera dinámica. 

A través de la coordinación entre el DIAT que provee de su espacio físico y del recurso humano de la Coordinación del FINES, a cargo de Constanza García, se logró un acuerdo para que el Dispositivo sea el lugar donde se dicten las clases correspondientes debido a la comodidad y la amplitud del espacio.

La cursada será los días martes, miércoles y jueves de 13 a 17, y la inscripción se realiza personalmente con fotocopia de DNI, ficha de inscripción y certificado de la última escuela a la que se concurrió, en el DIAT ubicado en Tierra del Fuego 270, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 20. 

Noticias relacionadas

Dejá un comentario